1. ¿Qué tipo de bienes puedo empeñar?

Realizamos empeño de joyas, empeño de oro, relojes, diamantes, piedras preciosas, Ipads, Iphohe´s y en general todo aquello que tenga un valor en el mercado. Nuestro consejo a nuestro clientes siempre es el mismo: “por preguntar no pierde nada”. Envíenos su consulta.

2. ¿Qué importe será el que me darán de empeño?

Cada oferta será estudiada de forma individual. Se le ofrecerán al cliente distintas cantidades en función de sus necesidades hasta el tope que nuestro equipo de tasación fije en función del valor de mercado del bien a empeñar.

3. ¿En qué tiempo puedo obtener dinero con mis joyas?

Una vez Casaempeño tiene el contrato firmado por ambas partes la transferencia o el ingreso en efectivo se realiza en la mayor brevedad posible. Casaempeño.com reconoce las necesidades de capital de nuestros clientes y por eso hemos simplificado los procesos para evitar demoras de tiempo innecesarias. Nuestro compromiso con el cliente es total en todo el proceso.

4. ¿Cuáles son los gastos que me cobrarán?

Sólo tendrá que pagar los gastos mensuales que correspondan para mantener en vigor la Opción de Recompra. Estos gastos se fijarán individualmente para cada contrato y serán comunicados al cliente previamente a la firma del contrato. De esta forma se garantiza la total transparencia y tranquilidad del cliente quien conocerá que cantidad mensual deberá pagar y la fecha límite de pago.

5. ¿Qué garantías tengo de que no voy a perder mis joyas?

Todas. Mientras el contrato se encuentre en vigor nadie salvo usted podrá adquirir sus joyas y ejerciendo su Opción de Recompra, recuperar sus bienes cuando estime oportuno.

6. ¿Dónde y quién guardará mis joyas?

Sus bienes estarán almacenados bajo las más estrictas medidas de seguridad. Nuestras dependencias cuentan con cajas fuertes de seguridad, grabación, sistemas de seguridad privados 24horas y la seguridad de una de las empresas aseguradoras más fuertes a nivel nacional.

7. ¿Cuál es la duración del contrato?

La duración mínima que recoge el contrato es de 1 mes, a partir de ahí podrá renovar la opción de recompra cuantas veces necesite con el único pago de los gastos de custodia.

8. ¿Cómo renuevo mi contrato?

El contrato vence a los 30 días de la firma. Para renovar y en caso de no contar con la liquidez necesaria para llevar a cabo la recompra y cancelar el contrato (importe inicial entregado más gastos de custodia), usted podrá renovar su contrato, es decir, renovar la opción de recompra, que consiste en pagar sólo los gastos generados hasta la fecha. De esta forma, su contrato quedará renovado automáticamente por otros 30 días y así sucesivamente durante el tiempo que necesite. De esta forma usted puede seguir manteniendo su bien sin necesidad de hacer frente a la totalidad del pago sólo abonando los gastos mensuales asociados.

9. ¿Qué pasa si no abono los gastos mensuales para mantener la opción de recompra?

Los bienes pasan a ser propiedad de Casaempeño.com quien se reserva el derecho para su venta, explotación u otras acciones que la empresa estima oportuno. No obstante a lo anterior, nuestra empresa siempre concede varios días de cortesía en el retraso del pago para poder recuperar o renovar el contrato.

10. ¿Puedo realizar el pago para recomprar mis bienes o el de los gastos a través del banco?

Sí, de hecho es la forma habitual. Mediante ingreso en nuestra cuenta bancaria de BBVA facilitada en el contrato o por transferencia.

11. ¿Cuál es la fecha límite de pago?

30 días hábiles a contar desde la fecha de firma o de la anterior renovación. Para mayor comodidad del cliente nosotros siempre apuntamos la fecha límite de pago en el contrato y lo mencionamos explícitamente en caso de renovación.

12. ¿Dónde puedo recoger mis joyas?

En nuestras dependencias o en su domicilio a través de SEUR. Veáse localización.

———–

Si tiene más dudas sobre las casas de empeño o el empeño de sus bienes

no dude en contactarnos y enviarnos su consulta.

Si lo desea, también puede consultar nuestro blog con la actualidad del sector de las casas de empeño.