Cuando un usuario opta por acudir a una casa de empeño para poder beneficiarse del valor de sus bienes, muchas veces las prisas, el desconocimiento o la ignorancia hacen que acuda a casas de empeño poco fiables o fraudulentas.

Este hecho está siendo cada vez más común en los tiempos de crisis que vivimos. Un reciente estudio de Consumo indica que en torno a la mitad de balanzas para el peso que utilizan los compraventas y las casas de empeño no cumple con la normativa vigente. Entre otros errores comunes destacan el no definir claramente el precio del metal que se compra, además, en torno a un 20% de los establecimientos inspeccionados no contaban con hojas de reclamaciones o no indicaban la existencia de éstas.

En Casa Empeño contamos con empresas externas para la acreditación de nuestras balanzas. Cada año, nuestras balanzas se someten al más escrupuloso escrutinio por parte empresas especializadas como son Metler Toledo y la Certificación del laboratorio de calibración ENAC.

En cuanto al precio del metal preciosos así como las condiciones de compra y recompra quedan claramente establecidas y comprendidas con el cliente antes de la firma y de llegar a cualquier tipo de acuerdo. Es muy importante para Casa Empeño la satisfacción total de nuestros clientes. En este sentido, podemos afirmar satisfechos que muchos de nuestros actuales clientes llegaron POR RECOMENDACIÓN de personas allegadas que utilizaron nuestros servicios.