La llegada de la Semana Santa junto con los meses difíciles de enero para la mayoría de las empresas y familias hacen que mucha gente recurra al empeño para afrontar los problemas temporales de dinero o simplemente quieran aprovechar las vacaciones de Semana Santa para viajar al pueblo o ver a la familia. En este sentido, el empeño de joyas, empeño de oro u otros bienes se presenta como una opción para muchas familias que desean disfrutar de las vacaciones como hacían hasta la fecha.

Según los estudios y estadísticas sobre las casas de empeño, para este 2013 se prevé un aumento de los préstamos concedidos por las casas de empeño en un 40% en marzo.

Este año la Semana Santa comienza del 25-31 de marzo y para muchas personas se convierte en el acontecimiento más importante del año. Debido a esto, no es de extrañar que destinen gran parte de sus ahorros o que soliciten préstamos para afrontar este día tan especial para muchos. En este sentido, las Casas de Empeño se convierten en el lugar ideal para conseguir dinero, por su rapidez, su comodidad y porque hoy en día prácticamente todo el mundo dispone de algo de valor en sus hogares que pueda utilizar como garantía en las Casas de Empeño.

En casaempeño.com contamos con una amplia experiencia en el empeño de joyas, empeño de oro, etc.
Contáctanos sin compromiso y le asesoraremos sobre el empeño y buscaremos la mejor opción para su situación.