UN REPASO POR LOS MODELOS DE BREITLING

NAVITIMER
Desde su lanzamiento en 1952, el cronógrafo Navitimer se convirtió rápidamente en el reloj preferido por los pilotos. Al margen de su capacidad para medir los tiempos cortos, va equipado con una <>, una regla circular que permite resolver cálculos de navegación aérea tales como tiempos de ascenso, índice de consumo, e incluso la conversión de millas en millas náuticas o en kilómetros. Este primer Navitimer será oficialmente elegido por la AOPA ( Aircraft Owners and Pilots Association), una asociación que agrupa a los pilotos del mundo entero. Este modelo ha dado su nombre en la actualidad a una línea de cronógrafos mecánicos originales dotados de los perfeccionamientos técnicos más avanzados y, por supuesto, de la célebre regla de cálculo.


WINDRIDER
Los modelos de la línea Windrider han heredado el estilo exclusivo del Chronomat, líder indiscutible de la colección breitling. Este cronógrafo automático-creado en colaboración con los Frecce Tricolori, la patrulla élite de las fuerzas aéreas italianas- ya había sido dotado de particularidades técnicas y estéticas inéditas que le valieron su estilo reconocible de inmediato. Si el bisel con índices móviles constituye la característica común a la línea Windrider, cada modelo ostenta además los más altos criterios de fiabilidad y un acabado de gran calidad presente en los más pequeños detalles.


PROFESSIONAL
La línea Professional reúne cronógrafos Breitling más específicos al mundo de la aviación. Del Emergency con emisor miniaturizado a la sofisticación electrónica del B-1, pasando por la simplicidad de utilización del Aerospace, Breitling pone a disposición de los pilotos lo más avanzado de su tecnología. Los relojes-instrumentos Professional encuentran igualmente aplicación en la vida diaria, y más precisamente en la muñeca de usuarios exigentes que saben apreciar sus numerosas funcionas. Y es que, la experiencia adquirida al servicio de los profesionales de la aviación constituye la mejor garantía de calidad.


AEROMARINE
La denominación Aeromarine designa los relojes y cronógrafos Breitling que cumplen las más rigurosas exigencias en materia de robustez y fiabilidad. Con una vocación resueltamente deportiva, los modelos de la línea Aeromarine están destinados a un número creciente de usuarios que apuestan por un reloj-instrumento de altas prestaciones, capaz de dar la talla en las condiciones más adversas-en la tierra, en el aire, en los océanos.